La compañía española, con una trayectoria de más de 25 años como Mayorista de Distribución de Software y productos informáticos para el Canal, ha apostado firmemente por esta innovadora tecnología que ha conseguido en tiempo récord que haya más de 15 millones de instalaciones NCOMPUTING en 140 países de todo el mundo en todos los departamento de IT, tanto en el ámbito de la empresa privada (Carrefour, Deloitte, DHL, páginas amarillas Yellow Valley...) como en el sector público, donde países como Macedonia han adquirido casi 200.000 dispositivos para sus escuelas o algunos estados de EEUU, donde incluso el Presidente Obama donó a las Escuelas Públicas los dispositivos de acceso NComputing, que había implementado en sus Gabinetes de Comunicación durante su campaña electoral. Cabe destacar también la masiva presencia en la Educación de países emergentes y de Latinoamérica o en la Sanidad y ONG s, con ejemplos como la Organización Mundial de Comercio (OMC).
La virtualización de escritorios, una tendencia mundial
Recientes estudios indican que antes de 2013 más del 40% de los equipos informáticos corporativos serán escritorios virtuales. Esta cifra da una idea del amplio abanico para los dispositivos y software NCOMPUTING. Sólo en España, con un parque de renovación anual superior a los cinco millones de PCs, son más de dos millones de unidades.
Basándose en la evidencia de que los ordenadores actuales son supercomputadoras, en un número mayoritario de casos, los equipos están sobredimensionados para las funciones que realizan. Las soluciones de virtualización y el software vSpace ™ permiten, según los modelos de cada serie, convertir un solo PC en once o hasta treinta puestos de trabajo (escritorios virtuales adicionales).
La aplicación práctica no está solo en las estaciones clásicas de usuario sino en ámbitos como la Educación, la Seguridad, Call Centers, la Industria, las Pymes, la Administración Pública, el hogar, etc.
Una REVOLUCION VERDE que supone un increible ahorro en los costes
Y no se quedan aquí las bondades de este sistema:
- Disminuye drásticamente los costes de instalación
- Aumenta la seguridad de accesos y el control de la información
- Elimina el espacio físico necesario para las estaciones de trabajo clásicas
- Duplica la vida útil de los ordenadores personales
- Elimina las costosas actualizaciones de sistemas
- Permite reciclar el 100% del dispositivo físico al final de su vida útil.
- Se instala en minutos, con gran facilidad.
Los dispositivos NComputing son compatibles con los Sistemas Operativos más extendidos, compartiendo objetivos estratégicos tanto con Microsoft WINDOWS Server como con los Sistemas LINUX.
Conozca más sobre éste producto en http://www.circulo-ncomputing.com